Términos y condiciones de compra

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página www.mercadomislata.es  así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios.

Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a MERCADO TRADICIONAL , A.I.E, con C.I.F. G97073787 y domicilio en CALLE MAYOR ( ESQUINA FERNANDO SASTRE), 1 C.P: 46920 MISLATA provincia de Valencia y teléfono 963836636

USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos en los puesto del mercado a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:

  • Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
  • No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento MERCADO TRADICIONAL , A.I.E, está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
  • Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

MERCADO TRADICIONAL , A.I.E, informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación a través de la política de privacidad. Puede acceder a la política de privacidad desde la página web en cualquier momento.

CONDICIONES DE COMPRA

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos de cada puesto que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío a una dirección dentro del territorio español.

Idioma.

El contrato se formalizará en lengua española.

Disponibilidad de los productos.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de cada puesto. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, se informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el producto por otro del mismo valor, según decida el cliente.

Precios de los productos.

En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes pero no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Cada puesto se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido, serán acorde según mercado y temporada (a reserva de la disponibilidad del producto). Tienen a su disposición Chat para preguntar precios o cualquier consulta referente al producto.

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Gastos de envío a direcciones en territorio español.

Para pedidos inferiores a 80 €, los gastos de envío ascienden a 4,95 €, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.

Para pedidos iguales o superiores a 80 € no se aplicarán gastos de envío.

No se cobrará ningún gasto si es recogida.

Forma de realizar un pedido.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido.

No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Antes de enviar el pedido se llamará al cliente y se le indicará el importe.


Derecho de cancelación del pedido.

Cada puesto se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.

Asimismo MERCADO TRADICIONAL , A.I.E, tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
  • Si el usuarios es menor de 18 años
  • Si no se ha realizado el pago completo.


Forma de pago.

Podrá utilizar como medio de pago a través de datafono, BIZUM o en metálico a recoger y/o domicilio.

Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se podrá realizar dicho pago mediante BIZUM o metálico. Sino se liquida mediante ninguna de estas formas de pago se cancelará el pedido de forma automática.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, MERCADO TRADICIONAL , A.I.E., se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 24 horas (días hábiles) para domicilios en la península.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. para convenir la entrega otro día.

Si en el plazo indicado, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. entenderemos que desea desistir del pedido y lo consideraremos resuelto.

Cancelación de un pedido

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los productos alimenticios disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto alimenticio no es posible.

Para saber en qué supuestos no lo es, es necesario ceñirse al artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e) contienen las excepciones más importantes:

Alimentos personalizados: En este caso el derecho de desistimiento no se aplica respecto a aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Un ejemplo sería un cereal cuyos ingredientes han sido seleccionados conforme a las instrucciones del cliente o una tableta de chocolate con una foto del cliente sobre el envoltorio. En la Guía de la Comisión (pg. 65) se define el concepto de “personalización” de forma más precisa. Para que exista personalización el bien ha de ser único y ser producido conforme a los deseos e instrucciones que el consumidor ha comunicado al empresario.

 Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. En la Guía de la Comisión (pg. 55) se mencionan como ejemplos de productos que se enmarcarían dentro de esta excepción alimentos y bebidas con un periodo de caducidad corto, así como aquellos aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.

Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. De acuerdo a la Guía de la Comisión (pg. 55), para que a un producto se le aplique esta excepción deben existir motivos auténticos de protección de la salud o de higiene.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. toma todas la medidas necesarias para que los productos lleguen al consumidor en un estado optimo y superando exigentes medidas de calidad auto exigidas. Si no fuese así, el consumidor puede ponerse en contacto con MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. en el mail mercadomislata@gmail.com   o en el teléfono de contacto 963836636

ALÉRGENOS

MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. pueden utilizar alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, póngase en contacto con MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional.

RESPONSABILIDADES

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El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación   comercial entre MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. y el usuario.

MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

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MERCADO TRADICIONAL , A.I.E. se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

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